Avances en movilidad, cloud computing, orquestación y gestión del riesgo en Sapphire Now.

Avances en Cloud Computing en Sapphire Now

Del 8 al 10 de Noviembre en IFEMA (Madrid), tendrá lugar Sapphire Now, donde SAP desvelara los últimos avances en Cloud Computing, movilidad, gestión del riesgo, orquestación y otras áreas.

SAP celebrará de forma conjunta, por primera, vez dos de sus eventos internacionales más importantes, SAP TechEd, las jornadas dirigidas a desarrolladores y Sapphire Now, la conferencia internacional dirigida a sus clientes.

La inauguración de Sapphire Now correrá a cargo de Jim Hagemann, co-CEO de SAP y en ella se desvelarán las claves y los avances que en materia de innovación que están aplicando a movilidad, cloud-computing e in-memory computing.

Otros temas que abordarán son la plataforma tecnológica SAP NetWeaver, las soluciones de buen gobierno, la gestión del riesgo, la estrategia de orquestación y cumplimiento de normativas, los paquetes sectoriales, las ampliaciones de soluciones y la colaboración social.

Gracias a la unión de ambos eventos, los asistentes podrán acceder a más de un centenar de expositores, entre proveedores de tecnologías SAP, de soluciones de software, de servicios, y proveedores de hosting y contenidos.

También gracias a esta combinación de ambos actos, los asistentes a Sapphire Now podrán comunicarse con los clientes de SAP, a su equipo directivo, partners y expertos, para intercambiar experiencias y estrategias que les ayuden a avanzar en sus negocios.

Fuente: SAP muestra lo último en movilidad, cloud e in-memory computing en Sapphire Now