Becas de archiveros, bibliotecarios y documentalistas, una oferta de empleo de documentalista senior y otra de administrador de sistema de gestión ISO 27001

escudo del senadoEn primer lugar sabemos que la Mesa del Senado convoca quince becas individuales para la formación práctica de licenciados en actividades archivísticas, bibliográficas y documentales. Pueden solicitar la beca quienes hayan nacido con posterioridad al 1 de enero de 1984 y sean poseedores de un titulo de diplomatura o licenciatura en Biblioteconomía y Documentación o de Grado de Información y Documentación o que tengan cualquier licenciatura o grado y acrediten una preparación teórica en materias archivísticas, bibliotecarias o documentales, durante al menos 200 horas lectivas.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 26 de octubre de 2012. Las bases completas de la convocatoria salieron publicadas en el BOE nº 231, de 25 de septiembre.

Las becas se otorgan con una duración de un año, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2013, con un pago mensual de 800 euros brutos.

Por otro lado sabemos de dos ofertas de empleo, una es documentalista senior y la otra Administrador de sistema de gestión ISO 27001.
Para la primera Adecco selecciona para importante multinacional del sector químico un/a Documentalista senior con 5 años de experiencia para empresa situada en Alcobendas (Madrid). En cuanto a la formación se requiere que tenga Licenciatura en Documentación o similar.

Interesados eviar C.V. a emaria.senen@adecco.com e inscribirse en adecco.es Sólo enviar personas ubicadas en Madrid o alrededores, o con capacidad de ubicarse en Madrid para el trabajo, no enviar C.V.  a la fundación ya que en esta ocasión no lleva el proceso de selección, la oferta caduca en 15 días.
Para la segunda oferta, Administrador de sistema de gestión ISO 27001, se requiere:

  • Edad 25 en adelante
  • Escolaridad: Administración, Informática o afín
  • Experiencia: 3 a 5 años en puesto similar y dando soporte técnico a usuarios
  • Conocimientos: Linux, Windows xp, Windows 7, Telecomunicaciones
  • Habilidades: Liderazgo, Trabajo en equipo, Enfocado a objetivos

Importante señalar que la oferta es para Iztacalco (Estado Distrito Federal, México)