Consulta las imágenes y la documentación de Goya desde la nueva web Goya en el Prado.

Goya en el Prado

Goya en el Prado

Ya se puede consultar desde la nueva web del Museo del Prado la documentación e imágenes de Goya, esto es un lujo al alcance de un sencillo click de tu ratón.

La web, que ha contado con el apoyo de Telefónica, cuenta con joyas documentales como las “Cartas a Martín Zapater”, comentarios a sus “Caprichos”, y su obra pictórica clasificada por su temática. Y cada obra pictórica cuenta con una ficha completa incluyendo las observaciones, bibliografía, exposiciones, etcétera.

De esta forma “Goya en el Prado” es una página “viva y dinámica”, hecha de una forma detallista, como era Goya. Con más de 150 pinturas, más de 500 dibujos y más de 300 estampas y documentos en el Prado, el pintor aragonés era “un hombre siempre nuevo a través de cuyas obras nos conocemos mejor y conocemos a los demás”.

La página no pretende ser un sustituto de la visita al museo, aunque sí que pretende facilitar su acceso tanto del contenido como de las visitas docentes o de estudiosos.

Una web que se puede visitar una y otra vez sin riesgo a aburrirse, sino a disfrutar el tiempo que queramos de cada obra del inmortal maestro aragonés.