Digitalización educativa.

IBM lanzó recientemente su tradicional “5 to 5”, como empresa multinacional experta en tecnología y consultoría, IBM tiene mucho que decir. Cada año registra numerosas patentes relacionadas con productos o servicios vinculados al tratamiento de la información. Entre las 5 predicciones tecnológicas para los próximos 5 años destacan la digitalización del aula y el avance en la “smart city”.

Los científicos han explicado en esta octava edición sus ideas de cómo cambiará la tecnología de nuestras vidas en un futuro cercano.

    • Con el paso del tiempo los ordenadores serán más inteligentes y participarán con las personas de una forma más natural y personalizada.
    • Vendrá una nueva etapa en la informática con grandes avances tecnológicos que ampliaran capacidades humanas con la finalidad de tomar mejores decisiones.


      digitalizacion educativa

 

Sin duda la digitalización resultará en los próximos años una revolución sin precedentes en las instituciones educativas flexibilizando la formación en las aulas y ayudando a dominar la tecnología para tratar con mayor efectividad la información y el conocimiento.