El mayorista Audema distribuirá productos de Spamina para reforzar la seguridad en entornos de Cloud Computing.

Cloud Computing, Udema y Spamina firman un acuerdoAudema y Spamina han alcanzado un acuerdo poe el cual Audema distribuirá toda la gama de soluciones de Spamina para la seguridad del correo electrónico y su servicio de seguridad para filtrado de trtáfico Web en entornos Cloud Computing.

Entre estos productos destacan Spamina Cloud Email Encryption & DLP, que permite a los administradores establecer, revisar y personalizar las políticas de privacidad de sus organizaciones, asegurando que el contenido confidencial es automáticamente encriptado y Spamina Cloud Email Firewall, para la protección, control y gestión del correo electrónico en La Nube, en cualquiera de sus modalidades.

Para que Audema pueda ofrecer un servicio al cliente adecuado y toda la información necesaria y actualizada sobre las últimas novedades en productos y actividades de la compañía, Spamina les proporcionará toda la formación que sea necesaria.

La empresa Spamina surgió en un entorno Cloud Computing, por lo que sus servicios siempre están actualizados respecto a las necesidades que en este entorno  surgen, proporcionando medidas de seguridad adecuadas para poder trabajar sin temor bajo esta plataforma.

Fuente: Acuerdo en la nube entre Spamina y Audema