Enhorabuena a la Asociación Profesional de Bibliotecarios, Archiveros y Documentalistas de Madrid por su creación.

Archiveros, bibliotecarios y documentalistas de MadridLa Asociación Profesional de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid fue registrada de manera oficial hace poco más de un mes (el 5 de Julio)  tras la decisión tomada por varias personas el día 27 de Abril de constituirla formalmente.

Se trata de una asociación sin ánimo de lucro que tiene como fin la creación un colegio profesional de archiveros, bibliotecarios y documentalistas en la Comunidad de Madrid y que se disolverá cuando consigan este objetivo.

Esta Asociación es necesaria para que archiveros, bibliotecarios y documentalistas tengan una mejor representación de sus intereses profesionales ante las instituciones y para cumplir con los requisitos para constituir el colegio profesional.

La asociación ya tiene página web, así como perfiles en las diferentes redes sociales que pueden facilitarles el proceso de creación del colegio profesional de archiveros, bibliotecarios y documentalistas de Madrid.

Si queréis consultar información más detallada sobre la asociación, podéis en el artículo Asociacion Profesional de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid de la web Dokumentalistas.com