Gestores documentales para Manpower y técnicos auxiliares de archivos, bibliotecas y museos para la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Os dejamos información sobre unos puestos de trabajo, 4 como gestores documentales y 8 como técnico auxiliar de archivos, bibliotecas y museos de las que nos hemos enterado.

Manpower busca gestores documentalesManpower a través de Infoempleo busca gestores documentales para gestionar contenidos en diferentes formatos, conocimientos de gestores documentales, que tengan diplomatura en documentación. La jornada laboral sería de 9 a 18 horas en contratación de duración determinada, no especifican salario y quieren incorporar a 4 personas.

Ofertas de técnico auxiliar de archivos y más en el BOCM En el BOCM aparece información sobre una oferta de 8 plazas de técnico auxiliar de archivos, bibliotecas y museos para la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, una de ellas reservada para minusválidos en modalidad de empleo público para el grupo C1 (Bachiller – FP2).

Os deseamos suerte a aquellos que queáis optar a una de estas plazas, ya sean a las de gestores documentales o a las de técnico auxiliar de archivos, bibliotecas y museos.