III Congreso Nacional Cloud en el Centro Tecnológico de La Rioja.

III Congreso Nacional CloudDurante los días 27 y 28 de Junio tendrá lugar en el Centro Tecnológico de La Rioja (Think Tik) el III Congreso Nacional Cloud que reunirá a los ejecutivos más influyentes de las principales empresas y proveedores TI de nuestro pais.

El objetivo es analizar, debatir y decidir cómo afrontar los retos para la implantación y el futuro del cloud computing, así como analizar nuevas soluciones disponibles para un entorno en transformación.

También se analizarán las diferencias y posibilidades para las empresas entre IaaS, PaaS, SaaS, la movilidad y las nuevas herramientas de colaboración en la nube y aspectos claves como la protección de datos y seguridad de su ubicación.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de conferencias, mesas redondas y talleres que se celebrarán en paralelo, en los que podrán interactuar unos con otros  participantes.

La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que os recomendamos, si estáis interesados, que os inscribáis al evento lo antes posible.