Jornada en Walqa sobre cómo cumplir requisitos legales con el DNIe.

Jornada sobre el uso del DNIe en WalqaMañana tendrá lugar en el edificio I+D+i del Parque Tecnológico Walqa la I Jornada de sensibilización organizada por el Centro Demostrador del DNI electrónico de Aragón (CD-DNI electrónico), titulada “Cómo facilitar el cumplimiento de requisitos legales”.

El CD-DNI electrónico ha sido puesto en marcha a través Red.es por el Gobierno de Aragón, en colaboración con la entidad pública Aragonesa de Servicios Telemáticos, y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y gracias a la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

La jornada tiene como objetivo demostrar las ventajas de usar el DNIe, y para ello contará con expertos en los ámbitos de protección de datos, seguridad y normativas legales en Internet, que expondrán casos prácticos.

También se pretende concienciar de la posibilidad de adoptar el uso obligatorio del DNIe como medio de identificación para acceder a ciertos servicios y la repercusión que tendría para empresas y particulares.

La jornada, celebrada en horario de mañana (de 9.30 a 14.00h), tras las sesiones, celebrará una actividad de networking, para que asistentes puedan intercambiar información y crear nuevas oportunidades de negocio y crecimiento.

Para apuntaros podéis acceder a la web del Centro Demostrador del DNI electrónico de Aragón: centrodnie.aragon.es.

Fuente: El Centro Demostrador del DNI electrónico de la Comunidad organiza una jornada informativa en Walqa (20 Minutos)