Gestión documental

La Cátedra Logisman de Gestión Tecnológica Documental ofrece prácticas remuneradas

La Cátedra Logisman de Gestión Tecnológica Documental de la Universidad de Zaragoza oferta 2 estancias en prácticas remuneradas destinadas a los estudiantes del Grado de Información y Documentación.

Los requisitos principales que deben reunir los candidatos son los siguientes:

– Estar matriculado en el curso 14/15 del Grado de Información y Documentación.

– Haber superado el 50% de los créditos de la titulación.

– No indispensable, pero valorable, poseer carné de conducir y vehículo propio.

Las funciones a realizar se desarrollarán dentro del departamento de Custodia de Archivo de Logisman:

– Gestión de entradas y salidas de documentación.

– Referenciación de archivos.

– Digitalización de documentos.

– Gestión de consultas, etc.

En cuanto a las habilidades personales, se valorará especialmente el dinamismo e inquietud por aprender,  la capacidad de trabajo en equipo, la facilidad de comunicación y el enfoque metódico y analítico.

Más detalles de la oferta:

– Horario: de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:30 (en turnos alternos de mañana y tarde).

– Duración del contrato: desde julio hasta octubre (500 horas aprox.).

– Remuneración: por determinar.

– Localidad: Zuera (Zaragoza).

Se ofrece la posibilidad de desarrollo profesional dentro de un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector de la gestión documental, así como de incorporación en plantilla si las necesidades de la empresa lo requieren.

El plazo de presentación de candidaturas comienza el 22/06/2015 y finaliza el 30/06/2015. Los interesados deben enviar CV con foto en formato electrónico, indicando la referencia “PRÁCTICAS CÁTEDRA-LOGISMAN” en el asunto, al departamento de Recursos Humanos de Logisman: rrhh@logisman.es.  

Logisman es una empresa aragonesa dedicada a la Gestión Documental, que ofrece servicios de Custodia de Archivos, Digitalización y Destrucción certificada de documentos.

A través de la Cátedra Logisman de Gestión Tecnológica Documental, creada el 30 de marzo de 2011 de la mano de la Universidad de Zaragoza, la compañía pretende contribuir a la generación de conocimiento en las áreas de archivística y gestión documental desde un punto de vista tecnológico, promoviendo la búsqueda de proyectos comunes de investigación, la participación conjunta con empresas en convocatorias nacionales e internacionales y las relaciones con centros que lleven a cabo docencia o investigación sobre esta materia.