La computación en la nube protagonista de la IV Edición del Cloud Day próximamente

IV Edición del Cloud Day en Valencia

Un rayo de sol entre las nubes aparecerá en el Cubo Rojo de la Ciudad Politécnica de la Innovación en Valencia el día 18 de Mayo con la celebración de la IV Edición del Cloud Day, tras el éxito de ediciones anteriores celebradas en ciudades tales como Madrid y Barcelona.

EuroCloud España celebra este evento, que en anteriores ediciones consiguó reunir más de 700 asistentes, con la intención de ofrecer información de calidad y de mostrar a través de expertos y experiencias practicas las posibilidades que ofrece el Cloud Computing a las empresas.

El Cloud Day es un evento muy considerado en el sector de la tecnología de computación en la nube y el Software como Servicio (SaaS), ya que cuenta con personalidades relevantes del mundo de la Tecnología y la Innovación, por lo que la información que en ellos se trata es tomada como un referente en el sector.

Esta edición se ha planteado como un intercambio de ideas y una exposición de ejemplos  de tecnologías ya existentes y casos reales entre clienes, empresas del sector y periodistas, por lo que contara con la celebración de una mesa redonda bajo el título “El Cloud Computing como palanca de la recuperación económica”.

Algunos de los temas presentes en el evento serán la seguridad de la Nube o las soluciones específicas de gestión para cada tipo de necesidad empresarial y contará con el apoyo del Instituto Ideas de la Universidad Politécnica de Valencia e INTECO.