La empresa aragonesa Logisman, en la serie de televisión El Príncipe.

El pasado mes de agosto, Logisman firmó un acuerdo de branding con la empresa Content Media, responsable de la publicidad en la exitosa serie de televisión El Príncipe, cuya segunda temporada comienza a emitirse en octubre.

El objeto de la publicidad en la serie serán las cajas de archivo definitivo, que habitualmente contienen documentación.

La serie de televisión, que se desarrolla en el barrio ceutí de El Príncipe, hace hincapié en la labor policial llevada a cabo y en el día a día en la comisaría de El Príncipe.

 

Vanesa Pardos responsable de la empresa Logisman en el decorado El Príncipe

 

Dado el inmenso volumen de documentos que se manejan a diario en las comisarías, Logisman colabora proporcionando estas cajas de archivo definitivo para colocar y organizar la documentación, de manera que pueda ser consultada de forma ágil y rápida, salvaguardando la confidencialidad, ya que las cajas están identificadas con un código de barras y sin información identificable visible.

En el desarrollo de la trama en su segunda temporada, Logisman estará presente a través de su principal servicio, que es la custodia de documentos en las instalaciones centrales que la empresa posee en Zaragoza.

El espectador podrá identificar estas cajas en el día a día de la comisaría, convirtiéndose en un elemento más de trabajo del cuerpo de policía nacional de la serie, y especialmente de Fran, Mati y por supuesto de Javier Morey, personaje encarnado por el actor Alex González.

Logisman persigue con este acuerdo, posicionar la marca de la empresa como un referente en la gestión documental relacionada con la Administración Pública y fundamentalmente con el área de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado.