portada-logisman

Lanzamiento de la nueva web de Logisman.

El pasado 30 de Septiembre se puso en marcha la nueva web de Logisman. En este nuevo espacio, al que los clientes y empresas interesadas en los servicios de Logisman, pueden acceder a través de www.logisman.es se ha pretendido conjugar tanto el detalle de todos los servicios que Logisman ofrece con un espíritu de dinamismo e interactuación con el visitante de la web.

La nueva web, como se ha comentado, se ubica en el dominio www.logisman.es por motivos meramente corporativos y de marca. Dentro de esta nueva página, el visitante podrá navegar por espacios bien diferenciados entre los que destacan un espacio dedicado a conocer más y mejor la empresa en sí misma, y a brindar la información y el contacto preciso para aquellas personas que deseen contactar con la empresa por diversos motivos.

 

web de Logisman

Dentro de su estrategia de generación de marca y posicionamiento, Logisman ha lanzado también durante este mes tres dominios más relacionados con la custodia de documentos y gestión documental más especializada:

 

www.custodiadedocumentos.es

Landing Page Custodia de documentos Logisman
www.gestiondearchivosjudiciales.com

Landing Page Gestión de archivos judiciales Logisman
www.destrucciondocumental.com

Landing Page Destrucción Documental

 

Además, Logisman, se acerca a las empresas, aportando su experiencia en la gestión de documental dentro de sectores específicos, como por ejemplo la Administración Pública, el sector sanitario o el sector financiero entre otros.

Como ya es habitual, en esta web, los clientes actuales y potenciales de Logisman, podrán estar informados de todo lo relativo al ámbito de la Gestión Documental tanto en el apartado de Noticias , como en la dirección www.custodia-documental.com en el que el usuario podrá disfrutar de un blog orientado a la gestión de documentos, digitalización , software documental….etc.

Logisman, perteneciente al Grupo Dopar, tiene también su lugar en la web del Grupo www.custodia-documental.es.

 

Web Grupo Dopar

Esta página de nueva creación, se intenta acercar a las empresas la experiencia y fiabilidad de las empresas que forman Grupo Dopar, así como todos los servicios que en conjunto ofrecen, aglutinando un gran número de servicios orientado a satisfacer todos los procesos de la gestión de documentos, logística documental y logística de mercancías de pequeño volumen.