Logisman firma alianza con empresa lider en el sector Seguros para su gestión documental.

El pasado mes, Logisman, empresa aragonesa de Gestión Documental, firmó un acuerdo para dos años con una importante marca del sector asegurador.

El acuerdo, engloba servicios de custodia de archivos, digitalización de pólizas y expedientes de empresas así como la destrucción certificada de la documentación con datos confidenciales.

La aseguradora, que tiene oficinas a nivel nacional, ha confiado su gestión documental a Logisman, para que gestione las recogidas de archivos en todas las comunidades autónomas. La documentación de archivos pasivos , ha sido trasladada e incorporada progresivamente en el bunker de custodia de Logisman y está previsto que durante el mes de Julio y Agosto se realice la digitalización de documentos que estime el cliente. La instalación de cubos de destrucción para la recogida de documentos que posteriormente serán destruidos mediante trituración y emisión de certificado, se llevó a cabo en un plazo de tan solo 48 horas , cubriendo todas las oficinas a nivel nacional de la marca.

destruccion documental cubo

Esta firma se llevó a cabo tras meses de seguimiento , gracias a la implicación del equipo de gestores de cuentas de Logisman, que se decantaron por ofrecer y destacar a la aseguradora, la inmediatez en el servicio independientemente de las distancias y la seguridad de las instalaciones de custodia única y exclusiva respecto a empresas de similares características.