Ofertas de empleo para consultores ISO 27001 y Administradores de Gestores Documentales

Tenemos noticia de unas ofertas de trabajo para residentes en Madrid, por un lado la empresa Imode ofrece 2 vacantes para Consultor ISO 27001/20000 y por otro Daema busca Administradores de Gestores Documentales, os damos detalles a continuación de cada una de las ofertas.

Imode busca Consultores ISO 27001Consultor ISO 27001/20000

Para esta oferta se solicita titulación de Técnico en Informática de Sistemas y una experiencia mínima de 2 años. Los solicitantes deben estar costumbrados a trabajar y tratar con la Dirección de los clientes, además debe ser autónomo.

La empresa Imode, ofrece para estas dos vacantes de consultores ISO 27001, un contrato a jornada completa de duración determinada de 6 meses y posteriormente indefinido, pero no especifíca el salario ofrecido para los puestos.

Daema busca administrador de Gestores DocumentalesAdministrador de Gestores Documentales

En este caso Daema busca una persona con experiencia en las aplicaciones Vignette (V.6.0 y 7.1), Documentum (V.5.3), Invesdoc (V.8.9.2), Ondemand (V7.0.2) , Sharepoint (MOSS – V3), UNIX (Solaris, HP_UX, AIX, Linux).

Se valorarán conocimientos en  PAI, experiencia en administración de Servidores Web (Sun ONE Web Server), adminitración de Servidores de Aplicaciones (Sun ONE Application Server 6.1, Bea WebLogic 8 y 9), administración de entornos de producción y fundamentos de ITIL.

Si cuentas con un mínimo de 5 años de experiencia, esta empresa te ofrece un contrato a jornada completa de larga duración con un salario de 24.000 € a 30.000 € Bruto/año en un importante cliente multinacional.