Primer Digital Law World Congress en Barcelona.

Digital Law 1st World CongressEl próximo Viernes tendrá lugar en la ciudad de Barcelona el primer Digital Law World Congress, en el que se tratarán temas de interés como la ciberdelincuencia, la privacidad, los contenidos digitales y derechos de autorpropiedad intelectual y cloud computing, entre otros.

El congreso, que se celebrará en se celebrará en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, contará con la presencia de Lawrence Lessig, abogado y catedrático de Derecho de la Universidad de Harvard, un referente en Derecho Digital.

Otro de los ponentes es Esther Mitjans, directora de la Autoridad Catalana de Protección de Datos, que hablará sobre “La Privacidad en la era digital”, tema que nos atañe a todos aquellos que nos dedicamos a la custodia de documentos.

Habrá mesas redondas sobre ciberdelincuencia, privacidad, contenidos digitales y cloud computing. En resumen, temas de actualidad directamente relacionados con la seguridad de la información y la documentación.

Si estáis interesados en inscribiros o queréis más información sobre el programa de actos podéis acceder al site Digital Law 1st World Congress.