Se aproximan las XIV Jornadas de Gestión de la Información de Sedic.

XIV Jornadas de Gestión de la Información de Sedic

En menos de un mes los profesionales de la archivística, biblioteconomía, documentación e información podremos disfrutar en Madrid de un evento de lo más interesante para nuestra profesión, pues Sedic celebra las XIV Jornadas de Gestión de la Información en la Biblioteca Nacional de España.

Tendrán lugar los días 15 y 16 de Noviembre bajo el lema “De la idea al resultado: Innovar y emprender en gestión de información”, durante estas jornadas habrá ponencias, dinámicas colectivas y tendrá lugar la entrega del VII Premio SEDIC a Calidad e Innovación a iniciativas emprendedoras.

Estas jornadas están dedicadas a fomentar la innovación, el espíritu emprendedor y la creatividad en el ámbito de la gestión de la información y se han organizado para que sean muy dinámicas, con ejercicios de creatividad y de modo que sea pueda realizar un libre intercambio de ideas entre los asistentes.

A parte de las intervenciones de profesionales de la información y de otras áreas, como la ilustración y el diseño, habrá una actuación del grupo musical senegalés Kulumba para amenizar el evento, que además participará en una de las dinámicas.

Si lo deseáis la inscripción está abierta y disponible, así como el programa del evento, a través de la página de Sedic en la sección que han destinado a las XIV Jornadas de Gestión de la Información.