Segunda edición del curso “Sistemas de seguridad de la información 27001”.

Asociación Vallisoletana de Empresas de Informática A través del Facebook de la Asociación Vallisoletana de Empresas de Informática nos llega noticia de este curso sobre seguridad de la información organizado por la Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias, en cooperación con IZERTIS y con SN.

El curso “Sistemas de seguridad de la Información 27001” pone en marcha un plan de formación cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Fondo Social Europeo a través del programa Avanza Formación.

El curso está dirigido a especialistas en informática, responsables de departamento y cualquier persona con responsabilidad en el manejo de datos, utilizados y almacenados, que deseen garantizar a clientes y proveedores la correcta protección de los mismos, mediante el cumplimiento de la norma ISO 27001, y/o prevean certificarse.

Pueden participar en el curso, que tiene una duración de 40 horas (dando comienzo el 17 de Enero y finalizando el 13 de Febrero), PYMES y autónomos de las siguientes comunidades autónomas: Galicia, Asturias, Castilla y León, Extremadura, Castilla La Mancha, Andalucía, Murcia, Canarias y Comunidad Valenciana.

Te facilitamos el enlace al formulario de inscripción.