Telefónica ofrece un puesto de trabajo para un documentalista.

Telefónica busca un documentalistaNuestros compañeros de la Fundación Ciencias de la Documentación nos informan que a su bolsa de empleo ha llegado una solicitud de la Dirección de Recursos Humanos de Telefónica Gestión de Servicios Compartidos España S.A.U. para cubrir una vacante de Knowledge Network Itelligence Operations.

Buscan candidatos con formación superior/media de documentalista, informático o ingeniero y con experiencia de al menos 2 años en el sector de las TIC, la documentación y la atención al cliente.

La persona elegida estará encargada de la selección, categorización e incorporación de documentación relacionada con el sector de las telecomunicaciones procedente de distintas fuentes web al sistema de información.

También tendrá que atender a los empleados de Telefónica que soliciten información estratégica específica a través de email/teléfono y elaborar informes de cuadro de mando para la alta dirección utilizando herramientas ofimáticas y de estadísticas.

Además será la persona de contacto para las comunidades y la gestión Operaciones y también gestionará la relación con el departamento de IT siendo consciente del control de evolutivos, y de la priorización de tareas sobre la evolución del sistema web.

Para solicitar más información o presentar vuestro curriculum debéis acceder a la oferta de Knowledge Network Intelligence Operations que aparece en la web de la Fundación Ciencias de la Documentación.