Premio ADEA al Socio del Año

Vanesa Pardos, gerente de Logisman, candidata al Premio ADEA al Socio del Año

Logisman participa en la I Edición del Premio ADEA al Socio del Año, convocada por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA).

Dicho galardón tiene como objeto distinguir a un directivo asociado por su actuación destacada a lo largo del año 2014, el cual será propuesto por los socios de ADEA a través de sus votaciones individuales.

Entre los candidatos al Premio ADEA al Socio del Año se encuentra Vanesa Pardos, gerente de Logisman, que destaca por su excelente labor en el área de expansión de negocio de la compañía.

En los últimos años, y tras un relevo generacional, Vanesa Pardos está al frente de Logisman, que, gracias al esfuerzo de todo el equipo, ha logrado clientes a nivel nacional tan importantes como el Ministerio de Justicia o Renfe, así como diversas empresas de renombre, tanto de ámbito privado como público. Además, la empresa ha ido incrementando paulatinamente su plantilla sobreponiéndose, gracias a su Know-How, a los tiempos de crisis.

El galardón se entregará en la Cena de Verano ADEA, que tendrá lugar el próximo 25 de junio a las 20:00 en el Hotel Híberus de Zaragoza, con el tema “La Bohème”, inspirada en la Francia de los años 20, hervidero de intelectuales, pintores, literatos, y revolucionarios del arte en general, que querían exprimir la vida.