VMware Forum 2013: Virtually Unlimited en Madrid el 4 de Junio.

VMware Forum 2013El próximo 4 de Junio tendrá lugar en Madrid el evento VMware Forum 2013, que se ha marcado este año la meta de demostrar que lo virtual no tiene límites como se puede ver por su lema “Virtually Unlimited“.

En este evento se darán cita en Kinepolis los profesionales de VMware y asistentes que podrán conocer experiencias de partners y clientes que durante el forum expondrán sus casos de éxito.

La presentación correrá a cargo María José Talavera, directora general de VMware Iberia y hablará sobre cómo dar mayor agilidad a un negocio, a través de centros de datos definidos por software.

El evento, de un día de duración, está orientado hacia profesionales de las tecnologías de la información y la comunicación que quieran transformar y hacer más simple su infraestructura TIC.

Son tres temas principalmente en los que se centrará este evento:

  • Cloud computing
  • Virtualización
  • Movilidad.

Además, de forma paralela, tendrá lugar el Partner Exchange on Tour, visitando 18 países de Europa, Oriente Medio y África, llegando a 16.000 visitantes a través de 27 eventos que tendrán lugar en el transcurso de 2 meses.

VMware también celebrará su conferencia anual el día 3 de Junio (la víspera), todo ello con el fin de ayudar a las empresas a incrementar sus beneficios gracias a herramientas y aplicaciones cloud computing.

Fuente: VMware Forum 2013 se propone demostrar cómo virtualmente no hay límites (Techweek)