VMworld 2012 en San Francisco y VMworld Europe 2012 en Barcelona tratarán la virtualización y el Cloud Computing

VMworld 2012 en San Francisco y VMworld Europe 2012 en Barcelona tratarán la virtualización y el Cloud Computing

WMworld 2012 sobre Cloud ComputingRight Here, Right Now” es el tema de este año de VMworld, que incluirá más de 230 sesiones de trabajo únicas de VMware y sus de socios y clientes, impulsores de la nube y la innovación en la virtualización.

El evento VMworld 2012 tendrá lugar el próximo Lunes, día 27 de Agosto a las 8.30 y se podrá seguir a través del webcast VMware Now, que nos dará a conocer las últimas noticias, productos, videos y demostraciones en vivo y de manera instantánea.

Se ofrecerá información a los asistentes de cómo VMware ayuda a sus socios y clientes a prosperar en la era del Cloud Computing por medio de anuncios, discusiones y demostraciones de las soluciones en el centro del SoftwareDefined Datacenter.

El  día 28 habrá demostraciones de la tecnología más revolucionaria que transforma las TI  permitiendo la existencia de una fuerza laboral móvil, que se podrá seguir a través de otro webcast: General Sessions.

Este evento sobre Cloud Computing cuenta con más de 250 patrocinadores y expositores y su versión europea (VMworld Europe 2012) será en Barcelona, del 9 al 11 octubre del 2012 y ya está abierto el período de inscripción para los interesados.

Además ya es posible consultar el programa de VMworld 2012 EEUU como nos indican en el artículo San Francisco esta listo para el evento de la Virtualización y Cloud Computing VMworld 2012 de CIO América Latina.